Compraron una PS5 y recibieron una libra de arroz

Compraron una PS5 y recibieron una libra de arroz


Con la alta demanda que han generado las consolas de Sony, se han presentado múltiples casos de estafas alrededor del mundo.

Desde que hizo el lanzamiento oficial de la nueva Playstation 5, son más los usuarios que han tenido que esperar para comprar la suya por falta de disponibilidad, que los actuales jugadores de esta plataforma, pues en cada uno de los casos donde se anunciaron unidades, fue cuestión de horas e incluso de minutos para que se agotaran.

Además, no es lo único difícil, pues también están aquellos que se han aprovechado de la alta demanda y han comenzado a revenderlas, pero por precios mucho más elevados que los oficiales puestos por Sony. En Colombia, por ejemplo, el precio de lanzamiento es de 2’799.900 pesos, pero actualmente para conseguir una consola de esta, habría que pagar cerca de 5’000.000 de pesos.

Todas estas situaciones han provocado que varios gamers en el afán por estrenar la nueva Playstation en este año, sean victimas de estafas y robos. El caso que ahora se hizo famoso mundialmente fue el de un par de jóvenes británicos que lograron comprar una a través de la plataforma Amazon, pero la sorpresa es que lo único que recibieron fue una libra de arroz.

Sin embargo, hubo un final feliz para ellos, pues reportaron oportunamente el error y desde la compañía les hicieron un reembolso de su dinero y les prometieron ser los primeros clientes en beneficiarse cuando salgan las nuevas unidades de la consola en ese país, lo que se prevé ocurra en las próximas semanas. Aún así, quedó la lección tanto para ellos como para todo el mundo, de ser muy cautelosos con las compras por internet.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente