Competencia para Free Fire, CoD Mobile y PUBG Apex Legends Mobile en desarrollo

Competencia para Free Fire, CoD Mobile y PUBG: Apex Legends Mobile en desarrollo


El popular battle royale de Respawn, Apex Legends, llegó recientemente a Nintendo Switch y está cerca su llegada a dispositivos móviles.

En los más recientes informes, se ha revelado que el juego para móviles de Apex Legends estaría próximo a llegar al mercado. Desde hace varios meses se viene hablando de que se está desarrollando y según lo que se ha conocido, el juego está siendo desarrollado por la empresa china Tencent, razón por la cual habría un tiempo de exclusividad para este país asiático.

Esta empresa es una de las principales desarrolladoras de juegos para móviles, pues desde allí se creó el juego PUBG Mobile que arrasó en su momento entre los jugadores de esta plataforma. Además, también son responsables del éxito de Call of Duty: Mobile, pues Activision se unió con esta compañía para el desarrollo del juego que hoy en día es de mayor popularidad.

De acuerdo a un informe de IGN India, el desarrollo pasa por Tencent y tendría la supervisión de Respawn, autores del juego original, donde actualmente están usando todos sus esfuerzos en el juego Titanfall 3. Esta apuesta se da luego del constante éxito que han tenido los juegos que se traspasan a móviles, como PUBG, Call of Duty o Teamfight Tactics, el juego para esta plataforma de League of Legends.

De acuerdo a expertos en la industria de los juegos para móviles, que Apex Legends esté siendo desarrollado por Tencent es una garantía de que el juego vendrá optimizado y muy bien construido. Según revelaron recientemente desde Respawn, se espera que en 3 o 4 meses se pueda lanzar la primera beta para el que sería su nuevo título.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente