Censurado Tombo Survivor ha sido eliminado de la Play Store

Censurado: Tombo Survivor ha sido eliminado de la Play Store


El polémico juego donde los jugadores debían encarnar la vida de un policía corrupto, ha sido eliminado de la tienda de aplicaciones de Android.

Tombo Survivor, un juego que causó polémica durante las últimas semanas debido a la modalidad de juego, donde los jugadores representaban a un policía colombiano que atacaba a los civiles de manera indiscriminada, ha sido retirado de la Google Play Store, la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android se acuerdo a los manifestado por su desarrolladora, Magro Play.

“Hoy nos hemos levantado con esta noticia de la PlayStore censuraron el videojuego por no ser políticamente correcto, sin embargo juegos como GTA San Andreas no tienen ningún problema en la tienda.
Justamente después de anunciar una actualización con nuevos modos de juego en Tombo Survivor… Nos censuran”, manifestaron los desarrolladores del juego este martes 6 de octubre.

Recientemente, habían anunciado su lanzamiento en AppGallery de Huawei y confirmaron que próximamente el juego llegaría a dispositivos con sistema operativo iOS y también a Steam para jugadores de PC, sin embargo, no es un secreto que los juegos para dispositivos móviles tienen mayor concurrencia en Android. Desde MagroPlay aseguran que ya están en conversaciones con Google para restablecer el juego, pero resaltaron qué “si el juego fue censurado es porqué el mensaje que se quería dar, fue recibido”.

En la nueva actualización que se había anunciado, mostraban que el juego tendrá un modo historia y han puesto varias tiendas icónicas del mercado colombiano con el nombre ligeramente cambiado para darle más familiaridad al jugador. Resta esperar a ver si definitivamente el juego será retirado de esta tienda de aplicaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente