MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020


Wplay

Call of Duty Warzone y Cold War estarán integrados



Activision hizo el lanzamiento de las novedades de su nueva entrega, Call of Duty Blacks Ops: Cold War, que estará integrado a Warzone, uno de los battleroyales más jugados del momento.


 

 

Call of Duty Black Ops: Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre, de acuerdo a todos los detalles presentados en la revelación del trailer del multijugador. Junto con esto, se actualizó el blog de Activision, donde se explica como estará vinculado este nuevo juego con COD: Warzone.

De acuerdo a esta publicación, ambos títulos tendrán crossplay y progresión cruzada. Será la primera vez en la historia de la compañía en la que los jugadores estén como una sola comunidad independientemente de la plataforma o generación de consola en la que se juegue. Incluso, como todo estará vinculado a la cuenta de Activision, un jugador puede cambiar de plataforma sin perder el progreso.

Además, habrá integración del pase de batalla, la tienda y la armería con Warzone, por lo que algunos de los temas, armas y operadores de Black Ops Cold War estarán en el Battle Royale gratuito. Habrá un sistema de progresión que permitirá desbloquear contenido compatible entre ambos juegos y que se podrán conseguir jugando cualquiera de los títulos.

Es importante resaltar que los contenidos de Modern Warfare que se obtuvieron en las primeras temporadas, seguirán estando disponibles en Warzone, pero estos no podrán usarse en Black Ops Cold War.

 

 

 



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente