Wplay

Call of Duty Modern Warfare ya ocupa 239 GB en PC



El espacio ocupado por el título de Activision es un dolor de cabeza para los jugadores, empezando por los usuarios de PC.

En redes sociales, varios jugadores del más reciente título de Call of Duty, debido a la exagerada cifra de espacio que ocupa este juego. En junio, se anunciaba que el juego había superado las 200 gigas de memoria ubicándose en 210, pero a la fecha, el juego ya ocupa un espacio de 239 GB, subiendo casi 10 GB por cada mes que trascurre, lo que indica que desde Activision e Infinity Ward no están haciendo mucho por corregir.

El caso más recurrente, es el de aquellos jugadores tenían un antiguo SSD de 240/250/256GB y que habían usado para tener el juego en exclusiva, pero después del último parche, no se puede actualizar el juego por falta de espacio. Por otro lado, las consolas de 500 GB de capacidad también tienen espacio únicamente para instalar este juego y el battle royale, Warzone.

Sin embargo, en cuanto a los usuarios de Xbox One y PS4, Infinity Ward ha permitido desinstalar el contenido que no usen, ya que el paquete inicial de instalación de Modern Warfare viene con el modo historia, el PVP, el modo cooperativo Special Ops y Gunfight, por lo que los usuarios de PC han solicitado que se habilite esta opción para solucionar el problema de almacenamiento.



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente