Auronplay y su reacción ante el 'fail' del alcalde de Caldas

Auronplay y su reacción ante el ‘fail’ del alcalde de Caldas


El popular steamer español compartió en sus redes sociales el momento donde el alcalde de Caldas, Antioquia, es ‘troleado’ en vivo.

Mauricio Cano Carmona. el alcalde de Caldas, municipio ubicado en Antioquia, cayó en la broma de un ciudadano durante una trasmisión en directo donde respondía dudas sobre las medidas para evitar el contagio de Covid-19. Leyó la pregunta y el momento llegó hasta España.

+ Todos los videojuegos en los que apareció Maradona

+ Holanda declara que los packs de Ultimate Team son ilegales

+ Stories from the Outlands: Todas las historias de Apex Legends

Auronplay, uno de los creadores de contenido más populares en todo el mundo, subió el clip a su cuenta de Twitter donde resaltó la pregunta que leyó Cano, haciendo una comparación con cómo se toman esta situación en su país.

Si bien el momento que protagonizó el mandatario antioqueño ya se había hecho presente en varias páginas de memes en Colombia, que una figura como Auronplay, que tiene más de 8 millones de seguidores en Twitter lo replique, hizo que sea un momento viral en todo el planeta.

Auronplay y los políticos colombianos

No es la primera vez que el youtuber español tiene episodios con los políticos colombianos, pues no hace más de 2 meses, en una de sus trasmisiones en Twitch, un seguidor le pidió que le dijera “puerco asqueroso” a Iván Duque, a lo que este aceptó sin tener en cuenta que así es el nombre del presidente colombiano.

Además, la Senadora María Fernanda Cabal, lo había acusado hace unos meses de ser un terrorista internacional, publicando una foto donde está junto a otros famosos youtubers, Germán Garmendia, Luisito Comunica y Dross Rotzank.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente