Los jugadores mejor calificados de FIFA 20

Así puedes obtener a Messi o Ronaldo en Ultimate Team


Si has estado jugando Ultimate Team en FIFA 20 y nunca obtuviste como recompensa a uno de los jugadores mejor calificados, esta es tu oportunidad.

La temporada del fútbol europeo ha llegado a su final y con esto, se aproxima el lanzamiento de FIFA 21 y el final de los eventos en Ultimate Team de FIFA 20. Sin embargo, los jugadores todavía pueden buscar alguna última recompensa, como por ejemplo, una carta de Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar, si todavía no los tienen en su equipo.

Lo que hay que hacer es muy sencillo, a la mitad de esta semana, se inauguró un nuevo SBC donde podrás conseguir dos cartas con media superior a 92 (Doble mejora +92), disponible hasta el próximo 7 de septiembre. Se necesita un equipo con 86 de media y química de 50. Los jugadores que salgan serán intransferibles, pero debes conservar el sobre.

Una vez completado el desafío, tendrás que esperar a que las cartas especiales dejen de estar disponibles en sobres, de tal manera que las cartas que podrás encontrar, se reducen a solo 3 opciones, Neymar de 92, Ronaldo de 93 o Messi de 94. Hay un 33,3% de posibilidades de conseguir a Messi y Ronaldo en un solo sobre.

Una vez lo canjees, están las siguientes posibilidades: si Cristiano Ronaldo aparece en la portada, el segundo jugador será Neymar sí o sí, si están Messi o Neymar, la segunda carta será de 50/50 entre los otros dos jugadores mejor calificados del juego. El valor aproximado del SBC es de 160.000 monedas en consola y cerca de 200.000 monedas en PC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente