Así es la eLiga MX, el torneo virtual del fútbol mexicano


Televisa Deportes Network (TDN) y la  Liga BBVA MX unieron fuerzas para la creación del Torneo eLiga MX por BBVA.

El torneo FIFA 20 verá a jugadores de todos los clubes de la Liga MX competir en una temporada de 17 partidos, que a su vez reflejará el calendario Clausura 2020.

Los ocho mejores equipos de la temporada regular avanzarán a un grupo de eliminatoria, donde el campeón será condecorado.

Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Deportes en Univisión, comentó sobre el torneo en un comunicado: “Estamos entusiasmados de poder trabajar con nuestros socios en la Liga MX para llevar esta competencia a nuestros fanáticos durante estos tiempos sin precedentes. Nuestro objetivo es que este torneo sirva como una salida que pueda unir a nuestra comunidad de una manera completamente nueva en el deporte del fútbol. Esperamos que nuestros fanáticos disfruten la transmisión y la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos luchar como nunca antes”.

+ Fabricante de chocolates hizo huevos de pascua futboleros

+ Facebook Gaming estrena función para organizar torneos

Entre los jugadores que veremos en acción están Santiago Giménez, Lucas Passerini y Jonathan Borja, de Cruz Azul; Miguel Ponce y Fernando Beltrán de Chivas; Monarcas tiene contemplado al portero Luis Malagón, Paolo Medina y César “Chino” Huerta.

El inicio del torneo surge como respuesta a la actual pandemia de COVID-19, que ha dejado en suspenso a la gran mayoría de las ligas y competiciones deportivas en el futuro previsible.

La cobertura del torneo comenzará el 10 de abril. Participarán tres jugadores de cada club de la Liga MX y cada partido tendrá cobertura en vivo. Así mismo, Televisa, TV Azteca, Imagen Televisión y Chivas TV son las plataformas para seguir la Liga MX.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente