Among Us ya está en Xbox Game Pass y llegará a Xbox One

Among Us ya está en Xbox Game Pass y llegará a Xbox One


El título desarrollado por Innersloth vivió un 2020 inmejorable y no paran de anunciar noticias antes de que termine el año.

Hace unos días, se había revelado que el título revelación de este 2020, Among Us, estaría incluido en el servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass. Este jueves 17 de diciembre, desde Xbox anunciaron que el juego ya está disponible para todos los usuarios de PC. El juego más descargado en Steam y móviles de este año, debuta ahora en este servicio.

Esta semana, el juego llegó a una nueva plataforma, Nintendo Switch, y ahora se suma a Xbox, manteniendo, por supuesto, el crossplay entre todos los dispositivos en los que se puede jugar. Con esto, se sumarán nuevos usuarios que no habían disfrutado del juego o brindan alternativas, pero no serán las únicas, porque se vienen más novedades.

Inicialmente, todos los usuarios con una suscripción activa de Xbox Game Pass, podrán acceder al juego desde la Microsoft Store en PC, jugando en todos los modos disponibles hasta el momento y con todos los idiomas disponibles, pero también hay noticias para los jugadores de consola.

Según se pudo conocer, en los primeros meses de 2021, el juego llegará a Xbox One y las consolas de nueva generación, por lo que el popular título saldrá en estas nuevas plataformas, donde se espera que ya esté el nuevo mapa que harán el juego mucho más desarrollado de lo que es ahora.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente