Among Us, el juego del momento para disfrutar con varios amigos a la vez

Among Us, el nuevo juego de moda prepara una secuela


El juego basado en traicionar a tus amigos tiene listas novedades

Luego del ‘boom’ que generó Fall Guys en las últimas semanas, la tendencia sigue siendo probar juegos sin muchas cualidades gráficas, promoviendo que cualquiera lo pueda jugar. Ahora el juego que está revolucionando Twitch es Among Us, un party game que se lanzó en 2018 y ahora tiene más de 200.000 espectadores en la web de streaming.

Luego de que famosos streamers como El Rubius lo probaran en directo, la popularidad de este juego que está disponible para PC y móviles se ha disparado. El juego es muy sencillo con reglas básicas, donde en un grupo entre 4 y 10 jugadores deberán reparar su nave que quedó a la deriva, pero entre la tripulación habrá impostores que tratarán de sabotear y asesinar a los demás integrantes de la nave.

Antes de que llegara el momento que vive el juego desarrollado por Innersloth, se contaba con menos de 200 jugadores en línea a la vez. Ahora están cerca de superar el millón de descargas solamente en la Play Store, donde está gratis. Ya en Steam tiene un precio de $9.900 pesos colombianos para los jugadores de PC.

Además, los desarrolladores han confirmado que van a aprovechar la popularidad actual del juego para crear novedades para sus nuevos jugadores. Se trataría de una secuela que estaría lista para 2021 donde habría más roles y la posibilidad de tener más jugadores por partida, para tener salas de amigos mucho más numerosas.

A través de estos enlaces puedes descargar el juego para Android, iOS y PC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente