América de Cali presentó oficialmente su equipo profesional de E-Sports

América de Cali presentó oficialmente su equipo profesional de E-Sports


El equipo vallecaucano entra al mundo tecnológico y este 2021 decidió crear su primer equipo de deportes electrónicos.

América de Cali sigue creciendo como institución, por lo que buscando llegar a mayor cantidad de aficionados en la escena nacional, han creado un equipo profesional de esports. Esta semana lo presentaron oficialmente y se espera que a lo largo de las próximas semanas se puedan conocer las ramas donde estarán compitiendo y los jugadores que tendrán en sus respectivas escuadras.

América de Cali: Se cierra el libro de transferencias para este semestre

Los 6 goles que Martínez Borja le hizo a Junior jugando con América de Cali

Desde hace varios días en la cuenta oficial del equipo en instagram, se había revelado tanto la creación del equipo como de lo que será su primera competencia. El equipo estará en algún torneo del juego para móviles, Brawl Stars, organizado por la empresa Siempre Games, con la que hicieron la alianza para el arranque del equipo.

En el tráiler de presentación, se vieron clips tanto de este mencionado juego, como del shooter para PC, Valorant. Resta esperar para que desde el equipo de comunicaciones del club empiecen a informar si habrá más escuadras y si harán algún torneo para hinchas en busca de jugadores como ha pasado con otros clubes. Además, suscribiéndose a la plataforma América Play, podrá ver infidencias sobre esta nueva rama la institución.

América se une de esta manea a varios equipos colombianos que ya venían compitiendo en los deportes electrónicos, como el Once Caldas, Deportivo Cali, Atlético Nacional, entre otros. Desde Futbolete Esports iremos repasando todas las novedades con esta innovadora idea del club vallecaucano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente