¡AC Milan y el Inter jugarán un derbi virtual!


Inter y el AC Milan unen esfuerzos para brindarles a los aficionados un evento especial durante esta época de coronavirus.

El AC Milan y el Inter se asociaron con DAZN para organizar el primer Derby della Madonnina virtual en Pro Evolution Soccer, con un evento único.

Con la temporada de fútbol actualmente en pausa, debido a la pandemia de coronavirus, dos de los clubes más grandes de Italia idearon una nueva forma de interactuar con los fanáticos.

Milán ha organizado el próximo derbi virtual como parte de una serie de iniciativas para unir a todos los fanáticos durante la lucha en curso contra COVID-19, que hasta la fecha causó 18.279 muertes en Italia.

+ LaLiga lanza un programa de eSports para los fanáticos del fútbol español

Los Rossoneri invitaron al público a contribuir con su campaña mediante la recaudación de fondos en colaboración con la Fondazione Milan, que ya ha recogido más de € 600,000 para aquellos que trabajan en la primera línea de tratamiento a los afectados por la enfermedad.

El derbi se llevará a cabo el 11 de abril a las 11:30 a.m, con el delantero portugués Rafael Leao listo para estar en los controles de Milán contra su contraparte del Inter, Sebastiano Esposito.

El líder de Rossoneri Leao dijo antes del enfrentamiento que “no podemos estar físicamente en un campo de fútbol en este momento, por lo que será muy divertido representar a mi equipo y jugar contra Sebastiano en PES”.

“Este es un derbi después de todo y quiero ganar, pero lo más importante es que es una forma de estar un poco más cerca de nuestros fanáticos en estos tiempos difíciles”.

El comentarista de DAZN, Stefano Borghi, proporcionará comentarios expertos sobre el partido, mientras que la periodista deportiva Diletta Leotta servirá como anfitriona y cubrirá entrevistas con los dos jugadores después del pitido final.

Los fanáticos podrán sintonizar para ver el partido en la aplicación oficial del AC Milan o a través de los canales de Facebook y YouTube del Club, con la opción de acceder al contenido del canal Milan TV también disponible por suscripción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente