Juega torneos FIFA 20


Únete al mundo de los eSports jugando a torneos FIFA 20 online y presencialmente. FIFA es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Sports que está disponible en las plataformas de PlayStation 4 (PS4), Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch. Siendo uno de los más comprados en el mundo de eSports, no es de sorpresa que existe una gran multitud de torneos FIFA 20. El juego ha captado el corazón de los gamers, ya que cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados.

EA Sports FIFA 20 Global Series

FIFA 20 Global Series es el torneo de FIFA 20  que te ofrece el camino para la FIFA eWorld Cup. Consta con la participación de más de 20 ligas de las más importantes del mundo. Entre ellas, la Liga Española, Bundesliga, Premier League etc. Se trata de la competición más inclusiva del Planeta.

Para conseguir la participación en uno de los torneos FIFA 20 más importantes tienes que registrarte en la web. Des este modo deberán conseguir victorias en la jornadas de FUT Champions, con un mínimo de 27 partidos ganados. Después de esto recibirá una notificación para poder ganar puntos de la Global series y participar de manera online durante la temporada.

FIFA eWorld Cup 2020

La FIFA eWorld Cup es uno de los torneos de FIFA 20  más importante del mundo. Se celebró en la ciudad de milán y consiguieron un récord de 190 participantes para el FIFA 20. Se podría decir que es la copa mundial de todos los torneos que se han organizado para el FIFA 20 y para todas las otras ediciones y las que quedan aún por hacerse. La gran final de este gran torneo aún no ah sido celebrado pero el año pasado el campeón le concedieron un premio de 250.000 dólares. En total se reparte 500.000 dólares de premios entre todos los ganadores. Los 32º clasificados son los aptos a recibir premios.

Asociación Española de Videojuegos 

Como ya habéis leído, los dos primeros ejemplo de torneo son de los más importantes a nivel mundial. Pero en España también se organizan torneos para el FIFA 20 regulado por la asociación española de videojuegos. Representa las competiciones de e-sports en España con torneos como: LVP, Game eSports y Liga Playstations.

Los videojuegos es un sector que se encuentra en la etapa de crecimiento y tiene mucho por ofrecer en el mundo online. Nada y nada menos, un estudio por AEVI demostró que en España hay un total de 300 personas trabajando en el sector con 100 de ellos son gamers profesionales. Se estima un crecimiento de 1.000 empleados para el 2020.

Torneos de FIFA 20 en España

Después de a ver explicado que en España se regula por AEVI todo lo relacionado con esports, a continuación os daremos ejemplos de torneos FIFA 20 organizados en España para que podáis participar si queréis y demostrar vuestro talento y también si hay suerte, ser el ganador de dichos torneos. Hasta poder conseguir entrar en la FIFA eWorld Cup.

Torneos FIFA 20 en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)

Las competiciones más importantes de eSports están organizadas por la Liga de Viedeojuegos Profesional en nuestro país. Y de esas grandes competiciones se encuentran los torneos FIFA 20. Es uno de los mayores operadores de videojuegos del mundo de lengua hispana. Organiza torneos a nivel nacional e internacional, de juegos como Legue of Legends, FIFA 20, Clash Royal etc.  Es uno de los torneos FIFA 20 en España más importantes.

Ha ido ganando fuerza durante los años gracias a las retransmisiones de la Superliga Orange, que es una de las ligas naciones mas grandes del mundo.

Torneos FIFA 20 PS4 de JohnnyBet online

Si tu pasión son los torneos FIFA 20, y quieres participar en un torneo de manera gratuita online y además con la posibilidad de participar con otros jugadores de otras países, JohnnyBet es una buena opción para ti. Te ofrece la posibilidad de poder registrarte de manera gratuita y conseguir un premio metálico, siempre y cuando seas el ganador.

El premio del torneo se ha aumentado este año a un total de 200€ repartidos entre los diferentes ganadores y además de eso poder conseguir un viaje. Incluye todos los gastos pagados y su destino será poder ver en directo un partido de la Champions League.

Johnnybet torneos FIFA20 online con registro gratis

Electronic Sports League (ESL)

La ESL es una de las plataformas líderes del mundo independiente de eSports en torneos FIFA 20. Cuentan con la participación de 9,203,314 usuarios con un total de 115,716 torneos realizados.  Tiene un gran número de torneos de videojuegos de manera online y offline, con ligas internacionales y nacionales.

Para participar solamente necesitas registrarte de una manera gratuita. Encontraras unas grandes listas de todos los torneos que se organizan en diferentes videojuegos y solamente deberás confirmar tu presencia 30 minutos antes de que empiece la competición online. Podrás encontrar el horario de torneos como  la global series, torneos de Francia, Italia …

Torneos FIFA 20 en Virtual Football online ( VFO)

Es una liga parecida a las ligas profesionales de fútbol, como por ejemplos LaLiga Española. Cuenta con dos divisiones  y va por temporadas. Pueden ascender y descender los equipos según en la posición que se encuentren en la tabla clasificatoria.  Es la primera competición de videojuego de EA Sports FIFA en la versión de 11 contra 11. Se encuentran equipos de diferentes categorías, amateurs y profesionales.

Por ahora solamente hay la participación de equipos europeos y gracias a VFO el fútbol profesional, los deportes electrónicos y los usuarios del FIFA podrán estar en una única competición. Es un sueño para muchos de los participantes.

Se encuentran equipos españoles como el Sevilla, Cádiz, Levante, Zarazoga… en la primera división de la competencia.  Y en la segunda división se encuentran equipos como el Valencia, Terrassa, Espanyol.

VFO liga de fútbol FIFA20 competición profesional

eLaLigaSantander Torneos FIFA 20

La eLaLigaSatander es uno de los torneos FIFA 20 oficiales de España. Con la colaboración de LaLiga y Electronic Arts. Con esta es ya su tercera edición de torneos online con FIFA, ya que en sus anteriores ediciones tuvo una gran acogida por parte de los gamers. Cuenta ya con la inscripción de más de 4.000 personas

Este año se dispone de un gran premio, de 100.000€ a repartir entre los ganadores del torneo FIFA 20. Para poder seguir la competición se podrá ver desde las plataformas de la web oficial, Twitch, Facebook, Live y laLiga.com.

También podría interesarte: Cómo organizar torneos FIFA y PES 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente