Cómo organizar torneos FIFA y PES


Los eSports son un fenómeno global y cada vez más entidades deportivas deciden organizar torneos de FIFA o PES, ya sea en formato online o presencial. Actualmente, más de 300 millones de personas siguen de forma habitual los eSports. Lo que al inicio eran torneos de videojuegos minoritarios o locales, se han convertido en una atracción que reúne millones de gamers y fans. Estos siguen las competiciones desde sus casas o llenan estadios de todo el mundo.

El crecimiento de esta industria es imparable, cada vez más personas compiten en eSports y empiezan a organizar torneos de FIFA y otros videojuegos. La práctica común de usuarios de todas las edades ha consolidado una audiencia muy poderosa y ha permitido a organizar torneos de FIFA y PES desde cualquier sitio en cualquier momento con unos recursos mínimos. Si te animas a crear tu propio torneo de videojuegos online, te daremos las principales pautas para que sea todo un exitazo.

Tomado de: competize.com

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente