Ya hay fecha y hora para el clásico vallecaucano será en Palmaseca

Ya hay fecha y hora para el clásico vallecaucano: será en Palmaseca


Desde la Dimayor emitieron la programación de la fecha 12 de la Liga BetPlay, donde se jugará el primer clásico caleño del año.

Deportivo Cali y América de Cali viven realidades muy diferentes en esta Liga BetPlay 2021 – I, donde el equipo ‘azucarero’ lucha por mantenerse en liderato de la tabla de posiciones e invicto, el América de Cali deambula por fuera de los 8 y está complicando su clasificación, a pesar de ser el vigente campeón del campeonato.

+ Deportivo Cali hoy: ¿Puede quedarse Michael Ortega?

+ Deportivo Cali: ¿Qué dijo Guillermo de Amores por su expulsión?

+ Daniel Pérez: “¿En serio el bicampeón se refuerza con Díber Cambindo?”

Ya hay fecha y hora para que estos dos equipos se puedan enfrentar, en lo que será el primer clásico vallecaucano del año y que se torna especial debido a que en este semestre no habrá jornada de clásicos. Mientras el Cali quiere terminar de hundir las ilusiones de su ‘rival de patio’, América se ve prácticamente en la obligación de sumar de a tres puntos.

Programación oficial para el Deportivo Cali vs. América de Cali

Jueves 11 de marzo

Deportivo Cali vs América de Cali

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: Win +

América de Cali tendrá dos partidos antes de que tenga que jugar este partido, uno aplazado ante Patriotas Boyacá y recibir como local al Deportivo Pereira, juegos en los que deberá sumar de a 3 para que en el juego ante Cali no tenga tanta presión encima.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente