¿Volverán Hárold Preciado y Michael Ortega a Deportivo Cali?

¿Volverán Hárold Preciado y Michael Ortega a Deportivo Cali?


Mientras espera por la posibilidad de enfrentar a Deportes Tolima en la Liga BetPlay I-2021, Deportivo Cali cuenta en sus entrenamientos con Hárold Preciado y Michael Ortega.

El par de exitosos canteranos, por la política que tiene el club, cuentan con las puertas abiertas para entrenarse en su sede. Y en el final de la semana se les vio haciendo trabajos junto al resto del plantel profesional. Ellos mismos compartieron las imágenes en sus redes sociales oficiales, alimentando la ilusión de más de un hincha de volver a tenerlos en el plantel.

▶: ¡Así crece la ilusión del hincha de Deportivo Cali con Hárold Preciado!

▶: Lo último sobre Hárold Preciado y el mercado de fichajes. ¿Deportivo Cali?

▶: Presidente de Dimayor confirmó que Cali vs. Tolima no se jugará: “El fútbol al final es un juego”

Los dos son futbolistas que están libres en este momento. Hárold Preciado, campeón con el equipo en 2015, terminó su vínculo con Shenzhen FC en China luego de 4 temporadas. Ahora él y su representante buscan una nueva posibilidad. Tiene 26 años y solo la experiencia en China por fuera del fútbol colombiano. Anhela una oportunidad en Europa. Ese es el Plan A. El regreso a Deportivo Cali no estaría en sus planes para este momento, pero…

Y en el caso de Michael Ortega, salió de Omonia Nicosia en Chipre y tiene la ilusión de volver a jugar en Colombia. Lleva varios meses entrenándose en Deportivo Cali y descartando posibilidades en el exterior. A los 30 años y luego de jugar en México, Alemania, Brasil, Emiratos Árabes y Chipre, entre otros, busca una nueva posibilidad en Deportivo Cali. La directiva del club analizará su situación y responderá al respecto cuando se abra el próximo libro de pases.

La intención de uno y otro con el club verdiblanco (Michael Ortega hasta ha declarado que jugaría gratis), son buenas señales y gestos que no pasan inadvertidos por la afición. Seguramente terminarán regresando. El tema es cuándo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente