Videos: hinchas de Millonarios se enfrentaron con armas blancas al Norte de Cali

Videos: hinchas de Millonarios se enfrentaron con armas blancas al Norte de Cali


Antes de que se disputara el compromiso entre América de Cali y Millonarios FC por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I, algunos hinchas del cuadro visitante protagonizaron un enfrentamiento al Norte de la capital vallecaucana.

Los hechos ocurrieron exactamente en la Avenida 4N con 17, según informaron las autoridades, a las afueras de un hotel ubicado en el barrio Versalles. Los aficionados del conjunto Azul se agredieron con palos y armas blancas.

La Policía tuvo que intervenir y confirmó que se trataba de seguidores de los Embajadores. Allí se realizaron un total de ocho comparendos a quienes estaban interrumpiendo el orden público del lugar, donde hay varios establecimientos de comercio y también queda la Clínica Occidente.

▶: ¿Por qué a Millonarios le pasó lo mismo contra América y Nacional? Lo explicó Gamero

▶: Primer gol profesional de Diego Abadía: ¡A América de Cali en el Pascual Guerrero!

▶: Millonarios, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta

Los uniformados indicaron que aunque en los videos se ven camisetas de color rojo, los agresores solo pertenecían a barras de Millos que llegaron al Valle del Cauca provenientes de otras ciudades del país.

Por lo tanto, el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali se pronunció sobre los acontecimientos. “En la Comisión del Fútbol decidimos que las amenazas en contra de este equipo van a ser puestas a disposición de la Fiscalía para que sean judicializados los responsables”, expresó Carlos Rojas.

A continuación, los videos de la pelea entre hinchas de Millonarios FC:

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente