¡Ultimátum en Deportivo Cali! Si quedan eliminados se quedarían sin DT y presidente ¡Ultimátum en Deportivo Cali! Si quedan eliminados se quedarían sin DT y presidente

¡Ultimátum en Deportivo Cali! Si quedan eliminados se quedarían sin DT y presidente


Deportivo Cali fue goleado 3-0 por el Deportes Tolima en la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1-2021 y quedó al borde de la eliminación.

Ante esto, según la prensa vallecaucana, habría un ultimátum en el Deportivo Cali; si queda eliminado este fin de semana del torneo colombiano, Alfredo Arias no sería más técnico del conjunto ‘Azucarero’ y Marco Caicedo, actual presidente del club, no haría fuerza para una reelección de su cargo.

▶: Ítalo Cervino, Guillermo de Amores y los mensajes para la remontada de Deportivo Cali

▶: Deportivo Cali y la expulsión que sufrió tras la intervención del VAR ante Tolima

▶: Alfredo Arias y lo que dijo en el anterior 3-0 del Tolima sobre Deportivo Cali

Así lo dio a conocer ‘Petiso’ Arango en Zona Libre de Humo Radio. Cabe recordar que Caicedo termina su vinculación con el equipo ‘Verdiblanco’ en el mes de noviembre del presente año.

Así las cosas, habría mucha presión dentro del entorno del Deportivo Cali. Pues tendrá que remontar un 3-0 en contra ante Deportes Tolima, mismo equipo que los eliminó de la Copa Sudamericana por un resultado similar.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente