Tensión previo al clásico caleño disturbios y riñas entre las barras

Tensión previo al clásico caleño: disturbios y riñas entre las barras


Nuevamente se han vivido episodios de violencia entre las barras de los equipos caleños previo a una nueva edición del clásico vallecaucano.

La fecha 12 de la Liga BetPlay, se abrirá con un partido que históricamente ha sido de los más interesantes del fútbol colombiano y se trata del clásico regional entre el Deportivo Cali y el América de Cali, aunque desafortunadamente en los últimos años siempre ha sido noticia más allá de lo futbolístico que es lo único que debería importar.

+ Buenas noticias en América: el esperado regreso de dos figuras

+ Los 3 partidos que tendrán VAR en la fecha 12 de la Liga BetPlay

+ Deportivo Cali: ¿Cuántos goles hizo Gastón Rodríguez con Alfredo Arias como DT?

Desde hace varios días se vienen presentando riñas y peleas entre los mal llamados hinchas de ambos equipo, llegando a esta semana el punto de máxima tensión, pues en la noche de este lunes, se presentaron nuevos desmanes donde incluso se alcanzaron a escuchar disparos de arma de fuego, por lo que las autoridades han tenido que poner mucha más atención al tema.

Los actos de violencia entre las barras de ambos clubes se han masificado con el paso de los días y uno de los detonantes fue el asesinato de una menor de edad la semana pasada con una bala perdida tras un disparo de un hincha que ya habría sido capturado. Además, de algunas incitaciones por parte de algunos hinchas mostrando los ‘trapos’ de sus rivales en sus redes sociales.

Desde la Alcaldía de Cali todavía no se pronuncian con relación a estos hechos que cada vez son más comunes y que a lo largo de los últimos años ha dejado incluso varias victimas mortales. Desde FUTBOLETE invitamos a los hinchas a vivir de un fútbol en paz y disfrutar de las rivalidades sin llegar hasta estos extremos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente