Siguen los ataques al Deportivo Cali: ¡Ahora a la sede administrativa!

Siguen los ataques al Deportivo Cali: ¡Ahora a la sede administrativa!


Deportivo Cali no la pasa bien y sigue sin ganar en la Liga BetPlay. Sin embargo, todavía sigue dentro del grupo de los ocho y tiene chances de clasificar.

Deportivo Cali igualó a un tanto el compromiso de anoche ante Deportivo Pasto en el encuentro que se disputó en el estadio Palmaseca, correspondiente a la fecha 15 del torneo colombiano. No obstante, reportaron un ataque a piedra al bus del cuadro ‘Azucarero’ en su llegada al escenario.

▶: Deportivo Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta

▶: Presidente de Deportivo Cali y el reporte del ataque al bus del equipo

No siendo suficiente y luego de sumar un partido más sin ganar, el diario El País, de Cali, reportó ataque con piedra a la sede administrativa del Deportivo Cali en horas de la madrugada. Siendo así el tercer ataque en contra del equipo en menos de una semana. Algo increíble y reprochable.

Aquí, la imágenes de la sede del Deportivo Cali (El País) 

Por ahora, se desconocen los protagonistas de este acto vandálico que ya está en investigación de la Policía para dar con los responsables.

Por el lado deportivo, el conjunto dirigido por Alfredo Arias ocupa la casilla siete con 25 puntos y le resta tres partidos decisivos para clasificar a la siguiente ronda.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente