¡Sería la fecha definitiva para Deportivo Cali vs Deportes Tolima!

¡Sería la fecha definitiva para Deportivo Cali vs Deportes Tolima!


Después de un par de intentos fallidos de programación de Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, el partido que falta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I 2021 ya tendría fecha definida.

Así lo informó El VBAR (Caracol Radio) este lunes 24 de mayo. Según la información compartida, sería así: “El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, si nada extraordinario ocurre, está previsto para jugarse el miércoles 2 de junio”. De momento es la intención que se tiene y lo que se está alistando para continuar con el certamen de Primera División en Colombia.

▶: “Cuando hablé con Deportivo Cali y Tolima me dijeron que estaban firmes para jugar”

▶: Jugadores de Cali y Tolima le piden a Dimayor no jugar

▶: “Amenazaron con descalificar a Deportivo Cali y Deportes Tolima si no juegan”

¿En dónde se jugaría? Es algo que se está definiendo y es la razón por la que Dimayor todavía no hace oficial la fecha. Lo que está claro es que el partido se llevaría a cabo en territorio colombiano. Y se hace esa salvedad porque en la intención del desarrollo del juego, se ha llegado a hablar de disputarlo en el exterior. En algún momento se habló de Guayaquil (Ecuador) como una posibilidad.

Eso no trascendió. Tampoco Envigado, Bucaramanga o Barranquilla, otras ciudades que fueron alternativas para el partido. El juego fue programado para disputarse en el estadio de Deportivo Cali. Es el escenario que falta, ya que es el juego de vuelta de la llave de cuartos de final que empezó en Ibagué con triunfo para el local por 3-0.

Se está a la espera del resultado de la vuelta para terminar de armar el cuadro de las semifinales de la Liga BetPlay I-2021. Allí ya se sabe que jugarán Junior vs. Millonarios. El otro clasificado es La Equidad. Quien gane entre Deportivo Cali y Deportes Tolima será su rival.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente