Se respondió en la rueda de prensa de Deportivo Cali: ¿tras la eliminación continúa Alfredo Arias?

Se respondió en la rueda de prensa de Deportivo Cali: ¿tras la eliminación continúa Alfredo Arias?


Es la pregunta que surge luego de la quinta eliminación de Deportivo Cali con Alfredo Arias como DT. ¿Ya es ciclo terminado? Fue tema que se tocó en la rueda de prensa posterior al partido ante Deportes Tolima en Valledupar.

Allí quien la respondió fue Ítalo Cervino, uno de los asistentes que tiene el DT uruguayo en el cuadro verdiblanco. Él está encargado del equipo hace un par de jornadas, pues Alfredo Arias se encuentra suspendido. No tiene la posibilidad de dirigir ni de acudir a las ruedas de prensa de manera oficial. Por ende en este momento él no puede dar la respuesta oficial sobre lo que ocurrirá.

▶: La quinta eliminación de Deportivo Cali con Alfredo Arias como DT

▶: Deportivo Cali y un inútil triunfo ante Deportes Tolima

▶: Con disturbios a bordo y el partido Cali vs. Tolima se reanudó la Liga BetPlay I-2021

El que respondió este viernes fue Ítalo Cervino. Dijo: “Esa pregunta no sería para mí, es para Alfredo obviamente. Él es el que toma la decisión con la Junta Directiva, pero que yo sepa, hay Alfredo para rato”. Según la versión que él maneja, la continuidad de Arias no está en discusión en este momento. Al menos sería la versión del cuerpo técnico.

Pasó el tercer semestre con él al mando del equipo. En ese tiempo no hubo una figuración importante de la escuadra respecto a los resultados. El equipo no ganó títulos ni llegó a finales. Tampoco a semifinales. Las dos veces que Deportivo Cali compitió en la Liga con Alfredo Arias cayó eliminado en la segunda ronda. Le pasó ante La Equidad y ahora también contra Deportes Tolima.

El DT uruguayo tiene contrato firmado hasta finales de 2021. ¿Lo cumplirá? Las preguntas empiezan a hacerse. Ya se dio en una rueda de prensa, con una respuesta que apunta a que sí. Vienen horas definitivas para la respuesta oficial al respecto.

Rueda de prensa de Deportivo Cali tras la eliminación de la Liga BetPlay (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente