Se prenden las alarmas en el Deportivo Cali se lesionó una de las figuras
Foto: Dimayor

Se prenden las alarmas en el Deportivo Cali: se lesionó una de las figuras


Este jueves, se confirmó que el jugador no estará disponible para el próximo partido del Deportivo Cali y es duda para el clásico vs. América de Cali.

El departamento médico del Deportivo Cali confirmó este jueves que el jugador Jhon Vásquez no estará disponible para el juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay, donde el conjunto ‘azucarero’ se estará enfrentando a Once Caldas en el estadio de Palogrande, debido a que sufrió una molestia muscular en el entrenamiento.

+ El jugador del Cali que, según Alfredo Arias, terminará siendo convocado a la Selección

+ Guillermo de Amores, el PF y las suspensiones confirmadas en Deportivo Cali

Según se comentó, fue una lesión en el posterior y por precaución, se quedará afuera de la convocatoria para este juego, pero de igual manera, es una duda para el partido del próximo jueves, donde deberán recibir al América de Cali en su estadio en una nueva edición del clásico vallecaucano.

El jugador será sometido a exámenes médicos y le harán una resonancia para determinar la gravedad de su lesión y asimismo, el tiempo que necesitará para recuperarse. El jugador venía siendo uno de los más importantes en el equipo del técnico Alfredo Arias, quien ahora deberá cambiar su estilo de juego sin este delantero.

Entre tanto, en América de Cali se ha conocido que justamente para ese partido, estarían regresando sus jugadores más importantes: Duván Vergara y Adrián Ramos. Ambos vienen realizando trabajos de campo, pero no llegarían para el juego de este fin de semana ante Deportivo Pereira y apuntan para estar en el clásico vallecaucano.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente