Se confirmó el tiempo de baja para Jorge Arias en el Deportivo Cali

¡6 meses de baja en el Deportivo Cali!


El Deportivo Cali, a través de un comunicado oficial, confirmó el tiempo de inactividad que tendrá el defensor central Jorge Arias.

En el triunfo frente a Atlético Nacional, por la fecha 18 de la Liga BetPlay, se presentó una jugada al minuto 44. Arias se barrió para ganarle la disputa del balón a Vladimir Hernández. Lamentablemente no cayó bien y su rodilla fue la afectada. De inmediato fue reemplazado por Eduar Caicedo.

Gastón Rodríguez y su queja hacia el trato de los hinchas del Deportivo Cali

Los videos que circulan en redes con los jugadores del Cali tomando y de fiesta

Alfredo Arias y su sentimiento de felicidad por la clasificación del Deportivo Cali

“Jorge fue sometido a intervención artroscópica prioritaria, producto de la agudeza de su situación clínica (bloqueo funcional de la rodilla) donde se realizó una reparación del ligamento cruzado anterior y una sutura meniscal de rodilla izquierda”, informó el club en el comunicado.

“El jugador iniciará su fase 1 de recuperación. Incapacidad inicial 6-8  meses aproximadamente, agregó.

De esta forma el jugador inicialmente se perdería todo lo que resta del año. Se espera que en el transcurso del tiempo se conozca su evolución.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente