Resultado, resumen y goles: Deportivo Cali vs Deportes Tolima, Liga BetPlay

Deportivo Cali y un inútil triunfo ante Deportes Tolima


En el regreso de la Liga BetPlay, Deportivo Cali derrotó a Deportes Tolima con goles de Gastón Rodríguez y Ángelo Rodríguez (2-0). De esa forma se despidió del certamen. El que avanzó a la semifinal fue Deportes Tolima por el 3-2 global.

La última llave de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021 había iniciado con un 3-0 en el juego de ida disputado en Ibagué. La revancha se jugó más de un mes después de lo planeado inicialmente y sirvió para ratificar el triunfo del cuadro tolimense. Se jugó en el estadio Armando Maestre (Valledupar) y aunque ganó Deportivo Cali, será Deportes Tolima el que enfrente a La Equidad en la siguiente fase.

▶: Con disturbios a bordo y el partido Cali vs. Tolima se reanudó la Liga BetPlay I-2021

▶: Gastón Rodríguez sigue sumando goles con Deportivo Cali

▶: La ilusión de Deportivo Cali con un gol de Ángelo Rodríguez

Goles en Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

-Gastón Rodríguez abrió el marcador a través de un lanzamiento de penalti. El uruguayo se hizo cargo de un cobro a los 21 minutos. Supo engañar al arquero Álvaro Montero para lograr el 1-0.

-Ángelo Rodríguez. ¡Golazo! Cerró de la mejor manera una jugada colectiva en la que participaron Gastón Rodríguez y Marco Pérez. Definió estando casi debajo del arco. Un gol clave en la llave.

Ficha técnica de Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia (Eduar Caicedo), Darwin Andrade (Kevin Velasco); Jhojan Valencia (Yeison Tolosa), Andrés Colorado (Andrés Balanta), Jhon Vásquez; Gastón Rodríguez, Marco Pérez (Michell Ramos) y Ángelo Rodríguez.

DT. Ítalo Cervino (encargado).

Goles: Gastón Rodríguez (21m, penalti) y Ángelo Rodríguez (32m).

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Ánderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Cristian Trujillo, Juan David Ríos; Jáminton Campaz (Guillermo Celis), Yohandry Orozco (Junior Hernández) y Juan Fernando Caicedo.

DT. Hernán Torres.

Árbitro: Jhon Hinestroza.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau (Valledupar).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente