FOTO: DIMAYOR

¡Otro 3-0 de Deportes Tolima a Deportivo Cali!


Resultado repetido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali. Se había dado recientemente en la Copa Sudamericana y se volvió a dar en los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021. Este fue con goles de Andrey Estupiñán, Omar Albornoz y Jáminton Campaz. El visitante, además, terminó con 10 por expulsión de Carlos Robles.

Este fue el cuarto cruce entre ellos en un par de meses. La llave de la Copa Sudamericana la ganó Deportes Tolima justamente por la diferencia que hizo jugando en casa (triunfo 3-0). En la vuelta empataron y en el juego que tuvieron por Liga, también en el estadio de Deportivo Cali, sucedió lo mismo. Ahora la llave es buscando un cupo en semifinal. Todo empezó en Ibagué y con marcador repetido. ¡Otra vez cayó goleado!

▶: DIRECTV lanzará en exclusiva el programa de Deportivo Cali

▶: El técnico del Deportivo Cali fue suspendido por la Dimayor durante varias fechas

▶: Deportivo Cali: el presidente habló sobre el video donde salían algunos jugadores en una fiesta

Goles en Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

-Andrey Estupiñán. Anotó a 5 minutos del entretiempo para cerrar una jugada por derecha de Nilson Castrillón. El lateral desbordó por la banda, creó una acción de peligro con Luis Miranda quien envió el balón al centro del área. Allí llegó el mismo Castrillón, quien lo tocó y asistió al anotador. Definición de primera.

-Omar Albornoz. A los 84 minutos, poco después de ingresar al partido, el mediocampista aprovechó una serie de rebotes en el área tras una acción de tiro de esquina. Remató al arco y en el camino el balón tuvo un desvío en un futbolista visitante.

-Jáminton Campaz. ¡Golazo! Un hermoso zurdazo de fuera del área convirtió el resultado en goleada. Tras pase de José Guillermo Ortiz, el talentoso mediocampista remató de primera intención y de esa forma venció la resistencia del arquero De Amores.

Ficha técnica de Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Jeison Angulo; Cristian Trujillo, Juan David Ríos (Juan Pablo Nieto), Jáminton Campaz; Andrey Estupiñán (Omar Albornoz), Luis Miranda (Daniel Cataño) y José Guillermo Ortiz (Gustavo Ramírez).

DT. Hernán Torres.

Goles: Andrey Estupiñán (39m), Omar Albornoz (83m) y Jáminton Campaz (87m).

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade (Yeison Tolosa); Jhojan Valencia (Andrés Balanta), Carlos Robles; Jhon Vásquez, Kevin Velasco, Gastón Rodríguez (Daniel Luna); Ángelo Rodríguez (Marco Pérez).

DT. Ítalo Cervino (Alfredo Arias está suspendido).

Árbitro: Jorge Tabares Cano.

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente