FOTO: DIMAYOR

Deportivo Cali y un agónico empate ante el colero de la Liga BetPlay


Un autogol del arquero Juan Sebastián Serrano al minuto 90+5 evitó la derrota de Deportivo Cali en casa ante Alianza Petrolera. Estuvo perdiendo hasta esa última acción por un tanto de Hányer Mosquera.

Con el empate, Deportivo Cali se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones. Suma 20 puntos y tiene 6 de ventaja sobre el segundo, con un partido más. Alianza Petrolera, por su parte, se mantiene en la última casilla. Llegó a 3 puntos.

▶: Confirmado: ¿¡Va o no la foto de la hincha de Deportivo Cali!?

▶: ¿Por qué Deportivo Cali no divulga los precios de las transferencias?

▶: ¿Qué ha sido de Matías Cabrera? De capitán de Deportivo Cali a descender en Chile

Goles en Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera

-Hányer Mosquera abrió el marcador a los 15 minutos. El arquero Guillermo De Amores falló en el cálculo para cortar un centro. Quedó un rebote para David Cuperman con un remate buscapiés. La pelota fue rematada por el anotador, solo sin marca en el área, para el 0-1.

-Juan Sebastián Serrano. El arquero de Alianza Petrolera, figura del partido hasta ese momento, se equivocó. Tras un centro del lateral derecho, él saltó a coger el balón sin ningún tipo de presión, se le escapó de las manos, se metió al arco y trató de sacarlo (ya había entrado), pero volvió a meterlo con los pies.

Ficha técnica: Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Hárold Gómez, Hernán Menosse, Jorge Arias, Darwin Andrade; Jhojan Valencia (Andrés Colorado), Carlos Robles (Yeison Tolosa), Kevin Velasco (Michell Ramos); Jhon Vásquez, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez (Andrés Arroyo).

DT. Alfredo Arias.

Gol: Juan Sebastián Serrano (90+5m, autogol).

Amonestados: Michell Ramos y Andrés Arroyo.

Alianza Petrolera: Juan Sebastián Serrano; Santiago Roa, Hanyer Mosquera, David Cuperman, Leonardo Saldaña; Jhair Castillo, Roger Torres (Diego Chica), Juan Portilla; Sebastián Acosta (Edwin Torres), Bayron Garcés (Diego Cuadros) y Jairo Molina (Bryan Gil).

DT. Wilson Gutiérrez.

Gol: Hányer Mosquera (15m).

Amonestado: Jhair Castillo y Juan Portilla.

Árbitro Central: Bismarks Santiago – Atlántico.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente