La última oferta de Junior para Teo Gutiérrez

¡Respuesta del DT de Deportivo Cali al ser consultado por Teo Gutiérrez!


En el día en que nació el rumor de una posibilidad de Teo Gutiérrez y un acercamiento con Deportivo Cali, Alfredo Arias fue consultado sobre ese nombre en el programa Saque Largo (Win Sports).

Eduardo Luis López, el narrador y director del programa, fue quien se lo preguntó. Así lo contó Al Aire tras recibir la versión de parte de @HumoVerdiblanco. Durante la emisión del programa, él leyó lo que le enviaron de esta cuenta y tiene que ver con la supuesta posibilidad de Teo Gutiérrez llegando a Deportivo Cali. Hay que recordar que es un jugador que quedó libre tras terminar contrato con Junior.

+ ¿¡Es la razón por la que Teo Gutiérrez no es contratado en el fútbol colombiano!?

+ Teo Gutiérrez: ¿Millonarios o Deportivo Cali?

+ El equipo que descartó a Teo Gutiérrez porque “es conflictivo”

“Voy a mostrar esto. Perdóneme profe pero lo voy a mostrar. Miren lo que acabo de hacer. Contacté al DT de Deportivo Cali. Le acabo de preguntar en este instante a Alfredo Arias, puntual: ¿Teo Gutiérrez encaja en su equipo?”, fue lo que dijo Eduardo Luis López al aire en el programa de Win Sports. Y efectivamente mostró la conversación que estaba teniendo con el entrenador uruguayo.

¿Qué respondió? “Uuuf, qué jugador”, dijo Alfredo Arias. Hasta ahí mostró Eduardo Luis López. Es la continuidad de algo que ya el DT ya había dicho en ocasiones anteriores. Admira el juego que tiene Teófilo y solamente tiene elogios para él. Seguramente le gustaría dirigirlo. Eso no lo dijo al menos en lo que se hizo público y tampoco se sabe si realmente hay alguna opción de que lo haga en este momento en Deportivo Cali.

Esta versión surge en un momento en el que Teo Gutiérrez está libre luego de la desvinculación de Junior y que aparentemente tiene el deseo de seguir jugando en Colombia. ¿Será en Deportivo Cali? Según información del VBAR (Caracol Radio), en el cuadro verdiblanco descartan la posibilidad por las cifras que se manejan alrededor suyo.

Eduardo Luis López y el chat con Alfredo Arias sobre Teo Gutiérrez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente