¡Definido en Deportivo Cali tras la salida de Agustín Palavecino!
FOTO: DIMAYOR

¡Reportan agresión al bus de Deportivo Cali!


Según la reportera de Win Sports, Estefanía Gómez, en la llegada al estadio para el partido ante Deportivo Pasto, el bus de Deportivo Cali fue atacado a pedradas por entre 80 y 100 personas.

En un momento en el que Deportivo Cali lleva 8 juegos consecutivos sin triunfos entre Liga BetPlay y Copa, el equipo vuelve a la acción. Por la Fecha 15 del certamen de Primera División debe afrontar un partido clave frente a Deportivo Pasto. Todavía está en el grupo de los 8 y se juega mucho en la idea de mantenerse. Lo hará en condición de local.

▶: ¿Oferta de Internacional por Andrés Colorado?

▶: ¡La demanda que Deportivo Cali perdió en el TAS por Ronnie Fernández!

▶: Juan Camilo Angulo está viviendo un ‘deja vu’ en el Deportivo Cali

Y camino a ese juego habría sucedido lo que reportó Estefanía Gómez. A través de su cuenta en Twitter, la reportera que tendrá Win Sports en campo de juego para dicho compromiso, informó: “El bus de Deportivo Cali fue atacado con piedras al ingresar al estadio, rompieron los vidrios del bus. Gracias a Dios todos están bien, sin lesión alguna. Esa no es la forma de “exigir” nada”.

Reportes de periodistas del ataque al bus de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente