¿Qué tan grave es la lesión de Macnelly Torres?


Terminado el partido ante Santa Fe, quedó esa preocupación en Deportivo Cali. Macnelly Torres salió lastimado a los 69 minutos. Todo tiene que ver con su rodilla derecha.

Justo en el momento en el que se ganó el puesto para estar en el 11 de Deportivo Cali, Macnelly Torres cae lastimado. Estuvo en El Campín dentro del 0-2 que logró el equipo, siendo su salida la nota negativa para el cuadro verdiblanco.

En un momento en el que Deportivo Cali no puede contar con Daniel Rosero, Didier Delgado y Matías Cabrera por lesión, apareció la situación de Macnelly Torres. El mediocampista salió a los 69 minutos del compromiso en El Campín para darle el lugar a Christian Rivera.

¿Qué pasó? El primer diagnóstico habla de una distensión muscular de ligamento interno en la rodilla derecha de Macnelly Torres. Se esperarán 48 horas para dictaminar el alcance y determinar los pasos a seguir para su recuperación.

En principio se habla de un par de semanas de incapacidad para Macnelly Torres. En ese tiempo, Deportivo Cali jugará ante Patriotas y Atlético Nacional. El objetivo inicial es que el jugador se recupere a tiempo para jugar el clásico ante América.

Las cifras de Macnelly Torres en 2018

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente