¿Qué pasó, Marco Pérez? Jugadota de Deportivo Cali y un final inesperado

¿Qué pasó, Marco Pérez? Jugadota de Deportivo Cali y un final inesperado


En la visita de Deportivo Cali a Independiente Medellín, Marco Pérez tuvo una inmejorable opción de abrir el marcador. Frente al arco envió la pelota afuera con un fuerte remate. Terminaron 1-1 y el gol visitante lo hizo Jorge Arias.

Sucedió a los 27 minutos. Para ese momento el visitante insistía con todo por el gol de la ventaja. Ya había estrellado una pelota en el poste a través de Darwin Andrade. Siguió insistiendo y tuvo otra oportunidad clara con Marco Pérez, el atacante que lleva un par de tantos con el equipo en el año.

▶: ¡Promesa cumplida! La foto de la hincha de Deportivo Cali por los goles de Marco Pérez

▶: ¿Empieza la impaciencia con Kevin Velasco en Deportivo Cali?

▶: Los inicios de Santos Borré: 26 goles y 62 partidos con Deportivo Cali

Ahí pudo aumentar su cuota. Le tocó terminar una gran jugada colectiva que empezó por derecha con Hárold Gómez y en la que también participó Andrés Arroyo. Hubo centro al área en donde esperaba Marco Pérez. El atacante definió con pierna derecha estando solo en la posición y golpeó la pelota tan fuerte que la envió afuera de la cancha por encima de la portería.

La definición de Marco Pérez con Deportivo Cali ante el DIM (Win Sports)

Ficha técnica: Independiente Medellín 1-1 Deportivo Cali

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo (Luis Erney Vásquez); Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Felipe Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Kevin Londoño (Juan Carlos Díaz), Edwin Mosquera (Leonardo Castro), Javier Reina (Matías Mier), Jaen Pineda; Agustín Vuletich.

DT. Bolillo Gómez.

Gol: Agustín Vuletich (80m).

Amonestados: David Loaiza, Matías Mier y Leonardo Castro.

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Hárold Gómez (Andrés Colorado), Jorge Arias, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Andrés Arroyo; Jhon Vásquez (Kevin Velasco), Marco Pérez y Ángelo Rodríguez.

DT. Alfredo Arias.

Gol: Jorge Arias (62m).

Árbitro: Eder Vergara – Córdoba

Estadio: Atanasio Girardot (Medellín).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente