¿Qué pasó con Franco Torres y Jhon Vásquez en Deportivo Cali?

¿Qué pasó con Franco Torres y Jhon Vásquez en Deportivo Cali?


Son el par de ausencias que más llaman la atención en la convocatoria de Deportivo Cali para enfrentar a Atlético Bucaramanga en la Fecha 14 de la Liga BetPlay I-2021.

En ella el cuadro verdiblanco no contará con Franco Torres, Jhon Vásquez, Carlos Robles y Juan Camilo Angulo, dentro de los futbolistas que habitualmente son titulares en el equipo. El último de ellos está suspendido. Recordemos que fue expulsado en el juego ante Deportes Tolima.

▶: Guillermo de Amores en Deportivo Cali: 13 partidos y 6 arcos en cero

▶: ¿Qué se pierde Juan Camilo Angulo por su expulsión?

▶: Deportivo Cali: el misterioso mensaje de Hernán Menosse

Carlos Robles se mantiene en recuperación de la lesión que lo sacó a los 40 minutos del clásico ante América. Jhon Vásquez también presenta algunas molestias. Después de jugar consecutivamente los 8 primeros compromisos del año, sufrió una fatiga muscular de la que no se ha recuperado del todo. Estuvo en los dos más recientes partidos, aunque no al 100% y por eso la decisión de parar ahora. La idea es tenerlo totalmente recuperado en el cierre del Todos contra Todos.

Y sobre Franco Torres, el futbolista argentino que llegó a Deportivo Cali proveniente de la Tercera División argentina y lleva un par de partidos en el club empezando en la suplencia, lo que hay que decir es que la situación es netamente técnica. El entrenador en este momento vuelve a preferir a otros futbolistas para el puesto.

Los convocados de Deportivo Cali para enfrentar a Atlético Bucaramanga

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Hárold Gómez, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Jorge Arias y Darwin Andrade.

Mediocampistas: Kevin Velasco, Andrés Balanta, Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Yeison Tolosa, Andrés Arroyo y Daniel Luna

Delanteros: Michell Ramos, Marco Pérez, Ángelo Rodríguez y Gastón Rodríguez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente