¿Qué hace Teo Gutiérrez en la sede de Deportivo Cali?


El mismo Teo Gutiérrez publicó una imagen que ha dado pie a la especulación. Su presencia en la sede de Deportivo Cali abre la pregunta: ¿Entonces sí va a jugar en el cuadro verdiblanco?

Sobre el tema hay que recordar que el elenco caleño es uno de los que últimamente fue relacionado con el futuro del atacante. Desde su salida de Junior a final de junio, Teo Gutiérrez está sin equipo. Es agente libre. Busca opciones para su futuro. Todavía no cerró nada y por eso siguen los rumores. Mucho se especula con él y Deportivo Cali, más allá que de parte de los directivos del club se ha negado esa posibilidad.

+ Linda Caicedo y un lujazo jugando con Deportivo Cali en el Atanasio Girardot

+ ¡Confirmada la lesión de Juan Camilo Angulo!

+ Hárold Preciado, Gastón Rodríguez y la curiosa imagen en Deportivo Cali

¿Entonces qué hace Teo Gutiérrez en la sede de Deportivo Cali? Al respecto las informaciones periodísticas apuntan a que llegó a la capital del Valle del Cauca para realizarse una revisión médica y su presencia en la casa verdiblanca se debe a que habría sido recomendación de Mario Alberto Yepes hacer la consulta con el médico del equipo, el Dr. Gustavo Portela.

Teo Gutiérrez no juega desde el pasado abril. Sus últimos meses con Junior los vivió inactivo por una tendinitis que lo sacó de competencia. Ahora sigue en tratamiento y al respecto requiere supervisión profesional. En este caso estaría buscándola en Deportivo Cali por recomendación de su amigo personal y compañero en la Selección Colombia durante la Copa del Mundo 2014.

Por ahora lo que se conoce de parte del mismo Teófilo es la foto que, efectivamente, se tomó junto a Mario Yepes e Iván Ramiro Córdoba. Está en busca del mejor camino para su recuperación al 100% para así volver a la acción de manera oficial. ¿En dónde? Todavía no está definido.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente