¿Qué dijo la hincha de Deportivo Cali de la famosa promesa por un gol de Marco Pérez?

¿Qué dijo la hincha de Deportivo Cali de la famosa promesa por un gol de Marco Pérez?


Fay Martínez había prometido en redes sociales que se quitaría la ropa si Marco Pérez le hacía un gol a Águilas Doradas. Eso no pasó. El goleador empezó a marcar al siguiente partido. ¿Hubo promesa?

Pues bien, en la misma cuenta de Twitter en la que hizo la promesa el pasado fin de semana (@faymartinez2), sí hubo movimiento en el día del juego de Deportivo Cali ante Junior en Barranquilla. “Hoy gritamos juntos GOL”, escribió junto a una fotografía suya vistiendo la camiseta verdiblanca.

▶: ¡Llegaron los goles de Marco Pérez con Deportivo Cali!

▶: Deportivo Cali: ¡La forma de errar un penalti de Jhon Vásquez!

▶: Doblete de Marco Pérez y triunfo histórico de Deportivo Cali sobre Junior

Esa fue su referencia directa al partido de la Liga BetPlay. Enseguida tiene un retuit de Martín Alonso Benítez, quien dice: “No se hagan ilusiones que la promesa era para el partido anterior y la belleza no ha prometido nada para un nuevo partido por ahora”. Ella parece validar esa información con su interacción en la cuenta.

Después informó estar al aire en La Máxima (89.1 FM) y nada más. Esta vez no hubo promesa. Todo, de momento, quedó en aquel partido del 1-0 sobre Águilas Doradas que Deportivo Cali ganó con gol de Michell Ramos. Hasta ese momento no se habían dado goles de Marco Pérez con la camiseta verdiblanca. Esos empezaron ahora.

Fay Martínez en el partido de Deportivo Cali ante Junior

La promesa de Fay Martínez del fin de semana anterior

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente