¿Qué dicen en Deportivo Cali sobre prestar el estadio al América

¿Qué dicen en Deportivo Cali sobre prestar el estadio al América?


Esta semana, se presentó como opción real que América de Cali termine jugando como local en el Estadio del Deportivo Cali.

América de Cali mantiene el afán de encontrar un estadio donde pueda disputar sus partidos de local en la Copa Libertadores debido a la falta de iluminación que hay en el estadio Pascual Guerrero y de acuerdo a lo contado por su presidente Mauricio Romero, una opción que se mantiene en el radar es la de jugar en el estadio de Palmaseca.

+ Mauricio Romero y su indiscutido respaldo a Juan Cruz Real

+ Cristian Arrieta y su análisis previo al partido entre América y Jaguares

Según el directivo americano, sería la opción más acorde a la necesidad, pues podrían mantenerse en la ciudad y por temas climáticos no tendrían dificultad, caso contrario a si jugaran en Bogotá. Sin embargo, al consultar a las directivas del Deportivo Cali con relación al alquiler de ese escenario deportivo, es una de las opciones más remotas del América.

Según comentaron, en América no han realizado ninguna solicitud formal para ello, por lo que ante el apuro y las medidas que debería tomar la Alcaldía de Palmira con relación a logística y seguridad están sobre el tiempo. Lo que se comenta es que desde las directivas americanas están dejando a Palmaseca como la última opción, sin saberse el motivo exacto.

América solicitó a los entes organizadores del fútbol en Colombia, Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol, que les ayuden a encontrar un estadio avalado por Conmebol, pues justo se da que tienen que buscar un estadio por toda Colombia en el momento que el país atraviesa por el tercer pico de la pandemia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente