Punk contra los directivos de Deportivo Cali: "Los vamos a sacar"

Punk contra los directivos de Deportivo Cali: “Los vamos a sacar”


En el momento en que Deportivo Cali suma 8 partidos sin triunfos y algunas personas protagonizan ataques contra su sede y el bus del equipo, en redes sociales se conoció este video.

Está siendo de mucha tensión el momento de Deportivo Cali entre el plantel y un sector de la afición. Después de ser líder de la Liga BetPlay durante varias jornadas, entró en un bache de resultados. Suma 7 partidos sin ganar en el certamen y también cayó en el debut de la Copa Sudamericana. A partir de ahí se han dado ciertas reacciones que recibieron rechazo de parte del entorno futbolístico.

▶: Juan Camilo Angulo y su respuesta a la agresión al bus de Deportivo Cali

▶: El canterano del Deportivo Cali que interesa al AC Milan

▶: Presidente de Deportivo Cali responde: ¿Están orquestados los ataques a la sede y al bus?

Al bus de Deportivo Cali y a la sede del equipo los apedrearon minutos antes y después del empate frente a Deportivo Pasto. El DT Alfredo Arias tuvo un encontronazo con un par de personas en la concentración del equipo en Bucaramanga y a todo el plantel le fueron a discutir durante un entrenamiento del pasado fin de semana.

Ahora se conoció esto. A través de redes sociales se hizo público el video de un grupo de personas luciendo prendas de Deportivo Cali, entonando una canción punk dirigida a los dirigentes del club: “Put$& directivos, váyanse a la mie$%&, nosotros somos Cali, ustedes mercenarios. Sucio directivo, que vienes a robar, lárgate del Cali, te vamos a sacar”, dice la letra.

Deportivo Cali tiene por delante 3 partidos para intentar alcanzar el objetivo de esta parte del semestre: clasificarse a los playoffs de la Liga BetPlay I-2021. El primero de ellos lo jugará ante La Equidad en Bogotá.

El punk contra los directivos de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente