• Punk contra los directivos de Deportivo Cali: “Los vamos a sacar”

    Punk contra los directivos de Deportivo Cali: "Los vamos a sacar"

    En el momento en que Deportivo Cali suma 8 partidos sin triunfos y algunas personas protagonizan ataques contra su sede y el bus del equipo, en redes sociales se conoció este video.

    Está siendo de mucha tensión el momento de Deportivo Cali entre el plantel y un sector de la afición. Después de ser líder de la Liga BetPlay durante varias jornadas, entró en un bache de resultados. Suma 7 partidos sin ganar en el certamen y también cayó en el debut de la Copa Sudamericana. A partir de ahí se han dado ciertas reacciones que recibieron rechazo de parte del entorno futbolístico.

    ▶: Juan Camilo Angulo y su respuesta a la agresión al bus de Deportivo Cali

    ▶: El canterano del Deportivo Cali que interesa al AC Milan

    ▶: Presidente de Deportivo Cali responde: ¿Están orquestados los ataques a la sede y al bus?

    Al bus de Deportivo Cali y a la sede del equipo los apedrearon minutos antes y después del empate frente a Deportivo Pasto. El DT Alfredo Arias tuvo un encontronazo con un par de personas en la concentración del equipo en Bucaramanga y a todo el plantel le fueron a discutir durante un entrenamiento del pasado fin de semana.

    Ahora se conoció esto. A través de redes sociales se hizo público el video de un grupo de personas luciendo prendas de Deportivo Cali, entonando una canción punk dirigida a los dirigentes del club: “Put$& directivos, váyanse a la mie$%&, nosotros somos Cali, ustedes mercenarios. Sucio directivo, que vienes a robar, lárgate del Cali, te vamos a sacar”, dice la letra.

    Deportivo Cali tiene por delante 3 partidos para intentar alcanzar el objetivo de esta parte del semestre: clasificarse a los playoffs de la Liga BetPlay I-2021. El primero de ellos lo jugará ante La Equidad en Bogotá.

    El punk contra los directivos de Deportivo Cali



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente