Fay Martínez explicó la promesa por los goles de Marco Pérez en Deportivo Cali
FOTO | TWITTER | faymartinez2

¡Promesa cumplida! La foto de la hincha de Deportivo Cali por los goles de Marco Pérez


Fay Martínez cumplió. Aunque en principio su promesa era por goles de Marco Pérez ante Águilas Doradas, valieron los que le hizo a Junior en el siguiente partido que ganó Deportivo Cali. ¡Así que hubo foto sin ropa!

El sábado anterior la mujer hincha de Deportivo Cali realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram en la que aclaró: “Debido a la cantidad de gente que me ha presionado y me ha dicho, listo: voy a hacer el desnudo que prometí en el partido pasado y que no debería cumplir porque no era en el partido ante Junior, aseguró.

▶: Juan Sebastián Serrano: figura, autogol y lágrimas en el estadio de Deportivo Cali

▶: La explicación de Juan Serrano. ¿Qué le pasó en esa jugada ante Deportivo Cali?

▶: El apoyo del DT de Alianza Petrolera a Juan Sebastián Serrano

Luego dijo: “Ojo, si hay que hacer algo, hay que hacerlo bien, de manera artística. La foto va a ser muy linda. Ya tengo al fotógrafo y el próximo domingo me la tomo. Será una foto desnuda, no me voy a tapar. La voy a subir a la plataforma a la que hice el reto (Twitter @faymartinez2)”.

¡Y cumplió! Este martes se ha hecho pública la fotografía que más de un seguidor verdiblanco estaba esperando: “Lo prometido es deuda, amé esta foto”, publicó la seguidora de Deportivo Cali que tomó relevancia por esta promesa. ¡Ya lo hizo!

La foto de la hincha de Deportivo Cali desnuda

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente