FOTO: DIMAYOR

¿Problema para el Deportivo Cali vs Deportes Tolima? ¡Se manifestó la barra del Valledupar!


Nuevamente la Dimayor hizo oficial una programación para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima. El único partido que resta de los cuartos de final de la Liga BetPlay quedó para jugarse en Valledupar.

Luego de la confirmación de Dimayor, llegó la del alcalde, Mello Castro, quien la hizo en sus cuenta oficial en Twitter: “Valledupar está lista para ser la sede del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por los 4tos de final del #FPC. Nuestra ciudad, amante del fútbol, es la casa de todos. Es el reconocimiento a nuestra ciudadanía que trabaja en armonía, orden y tranquilidad. El compromiso será este viernes, 4 de junio, desde las 3:30 p.m.”.

▶: Deportivo Cali y su propuesta para el partido ante Deportes Tolima

▶: ¿Vladimir Hernández a Deportivo Cali?

▶: ¡Dimayor dio a conocer nueva fecha y estadio para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima!

Hasta ahí va el tema oficial. Es el quinto que confirma la Dimayor sobre un partido que debía jugarse el 1 de mayo en el estadio de Deportivo Cali. Después se reprogramó así: 8 de mayo en el mismo escenario, 14 de mayo también y 29 de mayo en el Atanasio Girardot. Ahora viene un nuevo intento, que otra vez tiene voces en contra.

La que surgió en esta ocasión es de Pasión Vallenata Norte – LBSR, la barra de Valledupar FC, que emitió un comunicado al conocer la decisión de la Dimayor respecto al partido de los cuartos de final de la Liga BetPlay. Dicha barra popular organizada expresó su opinión y fue contundente: “Nos oponemos totalmente y decimos un rotundo NO”.

Y agregan: “Creemos que no es el momento para un espectáculo de fútbol y menos definir la liga en medio de la situación que atraviesa el país donde están asesinando jóvenes que están reclamando EMPLEO la cual los jóvenes de esta ciudad carecen, JUSTICIA y UN BUEN GOBIERNO. Este no es el momento le pedimos al gobierno municipal que sigan con la jornada de vacunación contra el COVID-19 que en estos momentos están desarrollando en el estadio Armando Maestre Pavajeu”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente