Presidente del Deportivo Cali: La falta de gol, las opciones de clasificar y los actos vandálicos

Presidente del Deportivo Cali: La falta de gol, las opciones de clasificar y los actos vandálicos


Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, habló sobre todo lo que acontece por estos días en el club y que aún sueña con la clasificación en la Liga BetPlay.

Deportivo Cali igualó ayer ante Deportivo Pasto (1-1) en el compromiso correspondiente  a la fecha 16 de la Liga BetPlay. Con este resultado, el conjunto ‘Azucarero’ sigue con opciones de clasificar; sin embargo, suma ocho partidos sin ganar y la afición no da más espera y algunos se han  manifestado de forma vandálica.

Siguen los ataques al Deportivo Cali: ¡Ahora a la sede administrativa!

Juan Camilo Angulo y su respuesta a la agresión al bus de Deportivo Cali

Ante todo esto, el presidente de la institución habló para ‘Zona Libre de Humo’ y acepta la carencia de gol dentro del equipo que ve en los ocho clasificados.

“Estoy golpeado con el bache que tenemos y con la situación de intolerancia que no tiene sentido, los jugadores y el DT estaban tocados. No sabemos quienes son, pero es posible y mediante las autoridades podamos desenmascarar a los autores intelectuales de todo esto que ha pasado”, inició.

Sobre las chances de clasificar, Caicedo manifestó que “seguimos estando a 3 puntos de la zona privilegiada, esto está muy apretado, los de atrás también nos están pisando. No hemos logrado nada la verdad y la gente está muy molesta, pero en 51 partidos solo hemos perdido 8 partidos. Nuestra gran falencia ha sido el gol”, analizó.

Finalmente, habló sobre el funcionamiento táctico del equipo y el mal nivel de algunos: “Es falso que haya inconformidad en los jugadores por premios, yo quiero decir que somos el equipo más cumplido de Colombia y tenemos la tabla más onerosa en cuanto a premios. No hemos podido encontrar la nómina ideal, en los últimos encuentros nos han hecho falta 3 jugadores y nos está pesando la falta de definición, los goles”, concluyó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente