Presidente de Dimayor confirma nueva fecha para Cali vs. Tolima y el posible estadio

Presidente de Dimayor confirma nueva fecha para Cali vs. Tolima y el posible estadio

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay, sigue en vilo tras los problemas de orden público que hay en Colombia.

El juego estaba programado, en primera instancia, para el pasado sábado a las 8:00 p.m., pero fue suspendido por las alteraciones de orden público que atraviesa el país, siendo Cali la más complicada y la que mayor daños personales y materiales ha reportado.

+ Comunicado oficial del Deportivo Cali sobre la reprogramación del juego ante Deportes Tolima

Ante esto, el compromiso sería disputado hasta el otro sábado, teniendo en cuenta que el Deportes Tolima jugará este miércoles ante Emelec por Copa Sudamericana. Tal y como lo confirmó el presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo en entrevista para Planeta Fútbol.

“No podemos poner el partido el miércoles porque el Tolima tiene su encuentro de Copa Sudamericana. Casi que estamos en el día a día tomando decisiones. Yo creo que hay que mover esto ocho días, o sea que ese encuentro pendiente hacerlo el próximo fin de semana del 8 de mayo y así sucesivamente mover todo”  inició el mandatario deportivo.

“No se dieron las circunstancias para jugar el partido. Tratamos de buscar una sede alterna, pero no se pudo”.  El plan A que hay desde Dimayor es que se juegue el sábado en horas de la noche en el estadio del Palmaseca. Sin embargo hay que esperar la situación de orden público en el país esta semana; de seguir igual, El Centenario de Armenia sería el Plan B.

“Lo malo es que tenemos que entregar los estadios a final de mayo y no nos da el tiempo, o sea tendríamos que jugar en estadios alternos la final, depende de quién llegue a ese partido porque varios escenarios se utilizarán para la Copa América; siendo así, la final sería el 4 o 5 de junio”, concluyó.


Siguiente