¡Por fin! En Copa Sudamericana será la primera convocatoria de Franco Torres con Deportivo Cali

¡Por fin! En Copa Sudamericana será la primera convocatoria de Franco Torres con Deportivo Cali


Deportivo Cali ultima detalles para enfrentar este martes a Deportes Tolima por la ida de la primera ronda de Copa Sudamericana 2021.

Deportivo Cali viene de un bajón importante en la Liga BetPlay tras no ganar hace seis fechas y perder su más reciente partido ante América de Cali, su rival de patio, en condición de local. Ahora ultima detalles para el debut de Copa Sudamericana ante el Deportes Tolima.

▶:  Yesus Cabrera a la hinchada de América: ¿Algún día perdonamos a Juan Camilo Angulo? 

▶: Primer gol de Agustín Palavecino en River Plate: ¡A Boca en La Bombonera!

Sin lugar a dudas la novedad más importante es la primera convocatoria del argentino Franco Nicolás Torres dentro de los viajeros que estarán en Ibagué para afrontar el reto internacional ante el ‘Vinotinto y Oro’. El extranjero había llegado al ‘Azucarero’ en el mes de enero y en uno de los primeros entrenamientos se lesionó.

Ahora, con el aval del Departamento Médico del Cali, Torres está convocado para el partido por Copa Sudamericana, algo que los hinchas pedían desde hace rato y que por Liga BetPlay no sucedía.

Asimismo, se conoció que Gastón Rodríguez, el último extranjero que llegó al conjunto vallecaucano, también fue inscrito para este cotejo internacional y está a la espera de recibir el último documento que le permita debutar. De momento será convocado y se esperará hasta el final la habilitación, ya que por la parte física está en óptimas condiciones para jugar.

El compromiso por Copa Sudamericana entre Deportes Tolima vs. Deportivo Cali se llevará a cabo este martes a partir de las 7: 30 p.m. (hora colombiana) por la ida de la primera fase, mientras que el de vuelta será el próximo 6 de abril en el Palmaseca.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente