`Polilla' Da Silva sobre Gastón Rodríguez:" Le va a venir muy bien al Deportivo Cali"

`Polilla’ Da Silva sobre Gastón Rodríguez:” Le va a venir muy bien al Deportivo Cali”


Jorge el `Polilla’ Da Silva, actual entrenador de Al-Ittihad Kalba SC,  del fútbol de Emiratos Árabes y gran conocedor del fútbol colombiano, se refirió al nuevo refuerzo del Deportivo Cali.

El DT uruguayo le concedió una entrevista a ‘Super combo del Deporte y analizó la llegada del su compatriota, Gastón Rodríguez, como nuevo refuerzo del Deportivo Cali, quien está próximo a debutar con el ‘Azucarero’ y al que él dirigió cuando estuvo al frente de Peñarol.

Videos. Así juega Gastón Rodríguez, nuevo refuerzo del Cali

Alfredo Arias: “Tenemos 4 partidos sin ganar o 12 partidos sin perder”

A Gastón Rodríguez, lo conozco, lo dirigí en Peñarol, define muy bien y Alfredo Arias lo conoce y le va a venir muy bien al Deportivo Cali en el fútbol colombiano”,  señaló el estratega. 

El nuevo refuerzo del ‘azucarero’ es es un delantero uruguayo de 28 años, quien viene de jugar  recientemente en el Avaí de Brasil durante el 2020. Allí marcó un total de seis goles en 27 partidos disputados entre Serie B y el Catarinense. Es de perfil zurdo y mide 1,87 cm. Es conocido por Alfredo Arias desde cuando lo dirigió en Montevideo Wanderers.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente