Partidazo en Techo Deportivo Cali ganó de visitante ante La Equidad
Foto: Dimayor

Partidazo en Techo: Deportivo Cali ganó de visitante ante La Equidad


El Deportivo Cali jugaba un partido bastante tranquilo donde ganaba por dos goles, Equidad le empató, pero una genialidad decantó la victoria.

Este jueves, se jugó un auténtico partidazo en la fecha 16 de la Liga BetPlay, donde el Deportivo Cali sufrió, pero terminó llevándose la victoria ante La Equidad en Bogotá. En un juego donde pasó de todo, el cuadro vallecaucano logró regresar a los 8 clasificados y le quitó la clasificación de las manos a su rival que estaba asegurando su lugar.

El partido estaba bastante tranquilo hasta el minuto 80, pues el Deportivo Cali ganaba por 2 – 0 y poco podía hacer el cuadro dirigido por Alexis García para cambiar la historia. Sin embargo, llegó la reacción y en menos de 10 minutos el juego terminó empatado a 2 goles y todo condicionaba a los dirigidos por Alfredo Arias.

Cuando estaba todo inclinado para el cuadro local, apareció el primer gol para Gastón Rodríguez, quien seguramente hizo la mejor anotación de la fecha. El uruguayo agarró una pelota en el aire y con una gran volea terminó poniendo a su equipo otra vez arriba en el marcador. Posteriormente, llegaría el estreno de Ángelo Rodríguez, quien aprovechó un error en la defensa para el 4 – 2.

El tanto definitivo sería obra de Gastón Rodríguez, luego de que el VAR avisara un penal y expulsión para el portero Cristian Bonilla. El uruguayo tomó el cobro y arruinó el debut profesional del portero Andrés Pérez que entró específicamente a atajar el cobro. Cambia todo para el Deportivo Cali con una victoria importante y 5 goles de por medio.

Ficha técnica de La Equidad 2 – 5 Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente