Los 3 errores que condenaron a Deportivo Cali ante Tolima, según el DT

¿¡Otro cambio de planes en Deportivo Cali vs Deportes Tolima!?


Después de un par de cambios en la programación, el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021 sigue siendo una incógnita.

¿Por qué? Por ahora tiene programación. Está establecido para disputarse el próximo viernes 14 de abril en el estadio de Deportivo Cali. Eso es lo más reciente que planeó la Dimayor. Así se mantiene hasta este lunes 10 de abril. Sin embargo, desde ahora se está dudando de la posibilidad de que se dispute.

▶: Alfredo Arias: del “Colombia se está suicidando” a la situación de la ciudad y el impactó en Deportivo Cali

▶: ¡El increíble fallo arbitral que sufrió Deportes Tolima en la Sudamericana!

▶: Diego Valoyes, un gol histórico para Talleres y un resultado que le interesa al Tolima

Es una versión de prensa. Fue el periodista César Augusto Londoño (Win Sports) el que lo informó a través de un mensaje en su cuenta en Twitter: “El partido del viernes 14 de mayo entre Deportivo Cali y Deportes Tolima (0-3) por la vuelta de cuartos de final de la Liga no se jugará en Cali”, escribió.

Hace referencia a la imposibilidad que se tendría para jugarse en el estadio de Deportivo Cali. A esta altura de la semana, lo que se conoció en el departamento fue de parte de la gobernadora, Clara Luz Roldán, quien decretó que la restricción de los accesos al departamento desde las 00:00 hrs del lunes 10 de mayo hasta las 00:00 hrs del sábado 15 de mayo, como medida transitoria para garantizar el orden público en Cali y la región.

La información de César Augusto Londoño apunta a este decreto y que la situación de orden público en el Valle del Cauca por la cual el partido no ha podido disputarse, todavía no fue controlada. Frente a eso se estudiaría la posibilidad de un cambio de sede para el juego.

Programación oficial del partido de los cuartos de final

Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Fecha: Sábado 14 de mayo

Hora: Por confirmar.

Estadio: Deportivo Cali.

Transmisión de TV: Win Sports+

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente