Otra foto de Hárold Preciado que ilusiona al hincha de Deportivo Cali

Otra foto de Hárold Preciado que ilusiona al hincha de Deportivo Cali


Hárold Preciado, tras quedar libre al terminar contrato con Shenzhen FC, sigue entrenándose en Deportivo Cali y dejando imágenes que ilusionan con su regreso al cuadro verdiblanco.

Él mismo publicó algunas. Es que su estancia en los entrenamientos del equipo se ha extendido. Mientras define su futuro, claro, tiene puertas abiertas en Deportivo Cali. Es uno de los canteranos más relevantes de los años recientes. Fue goleador y campeón en el tiempo en el que estuvo.

▶: Hárold Preciado y sus goles en el entrenamiento de Deportivo Cali

▶: Presidente de Dimayor confirmó que Cali vs. Tolima no se jugará: “El fútbol al final es un juego”

▶: “Amenazaron con descalificar a Deportivo Cali y Deportes Tolima si no juegan”

De ahí salió hacia el fútbol chino. Hárold Preciado pasó 4 años con Shenzhen FC en los que hizo más de 50 goles y consiguió un ascenso. Ahora está esperando definir su futuro. No está claro en dónde jugará y mientras eso se decide, él entrena con los futbolistas de Deportivo Cali y deja fotos que generan ilusión en la afición.

Una que se conoció recientemente lo tiene a él junto a Michael Ortega (otro que está definiendo su futuro) y dos de los actuales canteranos más promisorios: Jean Paul Arce y Daniel Luna. ¿¡Qué tal ese grupo!? Más de un hincha se ilusiona al verlos e imaginándose al equipo compitiendo con ellos en cancha.

Por ahora la situación se queda en eso. Extraoficialmente lo que se conoce respecto al futuro de Hárold Preciado es el deseo de jugar en Europa. Su representante está buscando opciones en España, principalmente. Tiene 26 años y posibilidades. Mientras algo se concreta, Deportivo Cali es su casa.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente