Otra vez quedó aplazado el Cali vs. Tolima y la primera semifinal de la Liga BetPlay

Oficial: ¡Dimayor dio a conocer nueva fecha y estadio para Deportivo Cali vs. Deportes Tolima!


Ya va más de un mes y la Liga BetPlay I-2021 no se ha podido reanudar a causa de los problemas de orden público que hay en Colombia.

A razón de ello, el partido por los cuartos de final de la torneo colombiano se ha tenido que suspender en más de tres ocasiones. Cabe recordar que el fin de semana que ya pasó estaba reprogramado el encuentro, pero nuevamente se volvió a cancelar. Ahora Dimayor dio a conocer nueva fecha y estadio para este duelo.

+ Otro exDeportivo Cali es pretendido por el Atalanta para la Champions League

+ Una opción descartada para Hárold Preciado

“Nos permitimos informar la programación del partido entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta – Liga BetPlay DIMAYOR I-2021″,  escribió Dimayor. 

LIGA BetPlay DIMAYOR I-2021
CUARTOS DE FINAL
PARTIDO DE VUELTA

4 de junio

Deportivo Cali vs Deportes Tolima
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Armando Maestre
Televisión: Win +

Estadio Armando Maestre 

Dimayor aprobó iluminación del ´Armando Maestre´ – Diario del Cesar

Así las cosas, y de concretarse este partido, el viernes conoceremos al cuarto semifinalista de la Liga BetPlay I-2021, club que se enfrentará a La Equidad en semifinales. La otra llave es entre Millonarios vs. Junior FC (fecha por confirmar).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente