FOTO: DIMAYOR

Oficial: Deportivo Cali vs. Deportes Tolima no se juega el sábado


Deportivo Cali hizo la confirmación a través de sus canales oficiales. El partido ante Deportes Tolima de los cuartos de final de la Liga BetPlay no se jugará como estaba programado.

“Por decisión del Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira, se definió que el partido vs Tolima programado para mañana a las 8:00 p.m, fue cancelado por temas de orden público en el Valle del Cauca”, informó Deportivo Cali.

▶: El chiste de un campeón con Deportivo Cali por la derrota de América en Libertadores

▶: Gol de Hulk con Atlético Mineiro ante América de Cali y los memes no se hicieron esperar

▶: Hulk y sus 20 minutos de furia ante América de Cali

El diario El País horas antes había publicado algo al respecto: “El juego de este sábado entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del campeonato, está en duda debido a la difícil situación de orden público que se vive en la capital vallecaucana”. Finalmente se confirmó la información.

Se dio en el tercer día de protestas en Cali. La ciudad atraviesa un momento de fuertes manifestaciones, con enfrentamientos en los que ha tenido que intervenir el ESMAD. Así que se estudió la posibilidad de reprogramar el compromiso que definirá a uno de los semifinalistas de la Liga BetPlay I-2021. Ya se hizo parcialmente. Por ahora quedó cancelado. Queda por definir la nueva fecha.

En la versión de El País se publicaron declaraciones de directivos de Deportivo Cali. Según ellos, todavía no habían sido notificados de alguna decisión. Finalmente lo fueron y por ende la publicación que hizo el club. Además hay que decir que la delegación de Deportes Tolima ya arribó a la capital del Valle del Cauca, pero no pudo llegar a su hotel de concentración a la hora estipulada.

Inicialmente el partido está pactado para disputarse a las 8:00 p.m. de este sábado y corresponde a una llave que va 3-0 a favor de Deportes Tolima. Ahora se espera una nueva fecha para el compromiso.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente