¿Nueva marca para la camiseta de Deportivo Cali?

¿Nueva marca para la camiseta de Deportivo Cali?


Luego de 4 temporadas vistiendo prendas de la marca PUMA, el rumor respecto a lo que viene en Deportivo Cali es un cambio importante. El cuadro verdiblanco pasaría a vestir Le Coq Sportif.

La marca francesa que actualmente hace las camisetas de la Selección de Camerún, Sudáfrica, AS Saint-Etienne, Atlético Mineiro, Gimnasia LP, entre otras, incluiría a Deportivo Cali en su listado de equipos. Es el plan que se tiene en el cuadro verdiblanco y en el que se viene trabajando hace algunos meses. Las prendas con ellos empezarían a partir de julio de 2021.

▶: América no le ha pedido el estadio y si lo hace, así responderá Deportivo Cali

▶: El presidente de Envigado ofreció abiertamente su estadio al América

▶: ¿Palabras de Alfredo Arias que molestan al hincha de Deportivo Cali?

Recordemos que actualmente y desde 2018, Deportivo Cali se viste con PUMA. Y también que Le Coq Sportif fue la marca que lo vistió en 1987, nada menos que uno de los años en los que el Pibe Valderrama jugó con el equipo. A partir del segundo semestre de 2019 la idea es revivir aquellas prendas, con novedosos diseños y productos alternativos del equipo.

De momento no hay información oficial al respecto pero sí varios rumores periodísticos que apuntan hacia ese cambio de marca del que se viene hablando hace un tiempo. Desde 2018 que Deportivo Cali no tiene un cambio de este estilo. En aquel entonces dejó de tener UMBRO para pasarse a PUMA.

El Pibe Valderrama con la camiseta Le Coq Sportif de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente