“No hay en Colombia otro extremo de la capacidad futbolística que tiene Jhon Vásquez"
FOTO: DIMAYOR

“No hay en Colombia otro extremo de la capacidad futbolística que tiene Jhon Vásquez”


Está claro que el nivel de Jhon Vásquez con Deportivo Cali es motivo de admiración y elogios de parte de varios. Alberto Suárez, el DT de Jaguares de Córdoba, se sumó a los que hablan muy bien de él.

En entrevista en Zona Libre de Humo, el entrenador de uno de los equipos que sorprende en la Liga BetPlay I-2021 se refirió al actual futbolista de Deportivo Cali en muy buenos términos. Lo hizo cuando le preguntaron por los futbolistas de América y el cuadro verdiblanco a los que llevaría a su actual plantel. Y al responder, Alberto Suárez dejó muy clara su postura sobre dos nombres.

▶: ¿Qué dijo el DT de Deportivo Cali del clásico con América?

▶: ¿Vuelve Juan Camilo Angulo en el clásico?

▶: El día en que Gastón Rodríguez le marcó a Deportivo Cali

“Del América de Cali me llevaría a Yesus Cabrera porque ese flacuchento es uno de los jugadores más modernos que tiene el equipo; y de Deportivo Cali me llevaría a Jhon Vásquez. No hay en Colombia otro extremo de la capacidad futbolística que tiene él”, destacó el entrenador que tiene a Jaguares metido en los 8 de la Liga BetPlay I-2021.

Él se suma a los hombres que elogian el fútbol de Jhon Vásquez. El listado es largo e incluye a Reinaldo Rueda, nada menos, que lo citó a microciclo de trabajo en la Selección Colombia. El futbolista lleva un año en el cuadro verdiblanco en el que ya suma 33 partidos con la camiseta verdiblanca y 7 anotaciones.  A los 26 años, el futbolista cartagenero disfruta uno de los momentos más destacados de su carrera. Ya jugó en Barranquilla FC, Junior, Real Cartagena, Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera.

La respuesta del DT de Jaguares sobre Jhon Vásquez (Zona Libre de Humo Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente