Mensaje de Gastón Rodríguez a los hinchas del Cali luego del golazo y la victoria ante La Equidad

Mensaje de Gastón Rodríguez a los hinchas del Cali luego del golazo y la victoria ante La Equidad


Deportivo Cali venció 2-5 a La Equidad en el compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay, que se disputó en el estadio de Techo.

Fue un partidazo por donde se mire y el equipo que tenia sequía de goles (Cali) anotó nada más y nada menos que cinco anotaciones, donde estuvieron presente los criticados Marco Pérez y Ángelo Rodríguez, además que el debut goleador de Gastón Rodríguez, el uruguayo que se reportó con dos goles, uno de ellos considerado como el mejor de la fecha.

Calendario del Deportivo Cali: ¡Se juega dos clasificaciones en tres partidos!

Gastón Rodríguez, Ángelo Rodríguez y el momento perfecto para aparecer

Precisamente, el último refuerzo del ‘Azucarero’ estuvo en la rueda de prensa posterior al encuentro ante los ‘Aseguradores’, en donde le envió un mensaje a la hinchada del Deportivo Cali. “Yo lo que digo a los hinchas es que confíen, venimos haciendo buen trabajo, hace poco que vine. Como todo equipo hay altibajos, pero nosotros estamos tranquilos, confiamos en el grupo que tenemos, en el entrenador”.

Y agregó que “esto nos da confianza para seguir trabajando, veníamos de 8 partidos sin ganar, pero estábamos tranquilos, porque faltaba era el gol. Esto está muy parejo. Hay que seguir confiando en nosotros”.

Finalizó diciendo que está “contento porque se ganó, una cancha dura, la altura, un equipo que juega muy bien, creo que nos estaba faltando el gol, hoy entró, somos justos ganadores”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente